Y LLEGÓ…. Después de mucho esfuerzo y sacrificio por fin llegó la hora de graduarse.
Ha llegado el momento de dejar atrás las noches sin dormir antes del examen, los madrugones, las largas tardes de estudio, las luchas constantes por no quedarse dormida en esa aburrida clase, los profesores pesados… En este momento, solo quedan los recuerdos de todos esos maravillosos momentos que has vivido durante tu vida de estudiante, que no son pocos.
Ahora, lo único que importa es celebrar el fin de este viaje en tu graduación y, por supuesto, de lucir espectacular ese día tan especial. Para ello, te aconsejamos optar por un look sobrio y sofisticado; sin dejar de lado tu propio estilo o no serás tú misma. Celebras un logro académico y a la hora de elegir un outfit debes sentirte segura.
Los accesorios serán una parte fundamental de ese look. Pero… CUIDADO! No cometas el tremendo error de llevar demasiados complementos o de elegir accesorios demasiado grandes o llamativos, estos pueden arruinar tu look. Unos bonitos pendientes acompañados de un semirecogido son una opción excelente.
Otro punto importante es tu calzado. Te aconsejamos no optar por zapatos demasiado altos, que no te dejen disfruta de la noche o que no te permitan andar bien y te hagan parecer ridícula. Hay millones de zapatos bonitos y no demasiado altos que seguro que te quedarán genial. Ten paciencia y busca bien.
Pero, sin duda, la pieza más importante de tu look de graduación es el vestido. Desde Sonia Peña queremos estar a tu lado en ese día tan importante para ti y, por eso, hemos diseñado los vestidos más espectaculares para nuestra línea Miss. La nueva colección cuenta con diseños adaptados a todo tipo de gustos y estilos: vestidos, monos, dos piezas, en colores fuertes, en colores pálidos… ¿Por qué no te pasas por nuestra web y les echas un vistazo?
¡Mucha suerte en la caza del look más espectacular!
¡Estamos orgullosos de ti!