Seguro que más de una tenéis a la vuelta de la esquina una comunión o un bautizo. Y es que ya está aquí la época de las celebraciones. Y con ella llega la gran pregunta, ¿¿QUÉ ME PONGO?? Hoy te daremos unos tips para convertirte en una invitada ideal.
En primer lugar, es necesario que tengas presente que un bautizo o una comunión no son el mismo tipo de celebraciones que una boda. No peques de ir demasiado vestida. Los vestidos largos no son muy apropiados para este tipo de eventos y, si optas por un vestido largo, asegúrate de que sea ligero y fresco. Recuerda que ir demasiado arreglada también es un error. Es necesario vestir acorde a cada situación y escenario.
A la hora de elegir tu outfit para una comunión o bautizo, te aconsejamos optar por monos largos o vestidos cortos, incluso, por un dos piezas. Estas son prendas más cómodas y más fácil de volver a usar en otras ocasiones.
Otra elección importante es el tono de tu look. Ten en cuenta que estos son eventos que tienen lugar por el día, por ello, es preferible vestir colores pastel, que, por cierto, están súper de moda esta temporada.
El estampado también es un tema complicado. El estampado de flores, además de ser muy apropiado para estas ocasiones, también se encuentra entre las tendencias de esta temporada.
¿Y qué pasa con los zapatos? Llegó la hora de pintar nuestras uñas y sacar a pasear nuestros deditos del pie. Pero, recuerda, el día es largo, y un tacón demasiado alto puede arruinarlo. Las cuñas y los zapatos de tacón ancho son la mejor opción.
En cuanto a los accesorios, como bien dijo Coco Chanel: “Menos es más”. Te aconsejamos optar por unos pendientes pequeños y simples y por un anillo o una pulsera finos.
Respecto al peinado, te recomendamos que te decantes por algo sencillo. Recuerda siempre que la sencillez es la clave de toda elegancia. Riza u ondula tu pelo y déjalo suelto.
Por último, pero no por ello menos importante, el maquillaje. Asegúrate de que este sea lo más natural posible. No olvides darle rubor a tus mejillas y usa un buen lipstick rosa.
Ya estás lista para dejarles a todos boquiabiertos. Y ahora, ¡A DISFRUTAR!