La realidad es que aunque no lo reconozcamos, hemos visto la última temporada de Supervivientes y nos ha encantado!
Especialmente porque reconocimos de inmediato a una de nuestras modelos habituales, Lidia Santos, cuyo gancho para acaparar titulares es que es ‘modelo curvy, no convencional’. Lidia atesora una larga trayectoria, protagonizando diferentes campañas a nivel nacional e internacional como modelo poco convencional. Tiene unas curvas de escándalo y presume de ellas.
Un cuerpazo con su 1,82 de altura, 95 de pecho y 73 de cintura, pero pesar más de 50 o 60 kg en el mundo de la moda es salirse del canon. ¿Estamos locos? Además de guapísima, es un encanto y su sonrisa ilumina cualquier espacio.
En este caso lo que iluminó fue el photocall de la I Gala del Baloncesto Español celebrado el pasado 25 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana (Madrid), donde la Federación Española de Baloncesto homenajeó a los jugadores más destacados de la temporada.
Y es que en esta gala de tanta altura, Lidia sobresalió con nuestro modelo de esta temporada MISS SONIA PEÑA.
MISS ya forma parte, después de una calurosa acogida, de las propuestas más destacadas de la temporada. Los rosas, fucsias, turquesas y el cálido arena se complementan en esta colección con estampados frescos, espaldas descubiertas y amplios escotes. Prendas que marcan la cintura con cinturones PVC en oro o plata. Vestidos largos fluidos, cómodos y «minis» con aires románticos.
Lidia se decantó por este modelo de amplio escote y abertura en la pierna que está causando sensación por su manera de atrapar la luz. Unas veces más rosa, otras más dorado… nunca deja de sorprender, así que si tienes un evento este verano y quieres brillar es una opción segura.
Desde aquí te mandamos un abrazo muy especial Lidia.