Nuestro querido Antonio Banderas aceptó el reto de dirigir los premios Goya 2021 y a pesar de ser una gala atípica debido a la situación que estamos viviendo, la superó con creces. Como ya sabéis la fiesta del cine español siempre es sinónimo de `fiesta de la moda´ ya sea en la alfombra roja o desde casa como ha sido este año.
Una de las que más arriesgó en esta alfombra sin duda alguna fue la actriz Hiba Abouk con un vestido rosa de Giambattista Valli. También mencionamos en esta categoría a la cantante Nathy Peluso que fue partícipe de su propio modelo.
Las mejores valoradas fueron Penélope Cruz que volvió a apostar por un vestido Chanel, Paz Vega con un vestido negro de Elie Saab y Marta Nieto con un vestido muy elegante de la diseñadora Alberta Ferre.
La gala de los Goya cada año adquiere más notoriedad haciendo que muchas firmas quieran vestir a los nominados e invitados, pero muchas de nuestras actrices siguen apostando por firmas españolas, ¡qué es una cosa que nos encanta!
También es cierto que la mayoría de las veces los looks más comentados o favoritos suelen ser de diseñadores internacionales, algo que debería cambiar ya que, la moda española tiene un alto potencial.
Este post lo queremos dedicar a todos los diseñadores españoles que pisaron fuerte en esta gala de los Goya así que… ¡¡allá vamos!!
Uno de los look más sexys y atrevidos de la noche fue el Natalia de Molina del diseñador español JC Pajares.
Aitana lució un vestido de Versace en la alfombra roja y terminó con un diseño exclusivo de la firma Jaime Álvarez con la espalda al aire y abertura en la pierna para su esperadísima actuación.
Paula Usero, Candela Peña y Marta Etura apostaron por un diseño de la firma española Redondo Brand, su éxito ha sido meteórico para el poco tiempo que lleva en el sector. Y es que muchas artistas han quedado fascinadas con sus looks donde predomina la originalidad.
Siempre es plato de buen gusto ver diseñadores españoles entre tanto internacional, pero si esperamos que sus estilismos se cuelen entre los mejores valorados cada vez más…
¡Hay que seguir apostando por la moda española!