¿Tienes un evento próximamente y ya estás pensando en cómo deslumbrar? ¿Siempre terminas eligiendo un vestido para cualquier evento y te apetece innovar? La nueva colección MISS Sonia Peña trae dos looks de la mano para que seas la invitada ideal este año y de un color con el que no pasarás desapercibida en ningún momento… ¡el rosa fucsia!
Este color puede parecer de primeras muy llamativo, pero transforma cualquier tipo de prenda en un alarde ideal de energía, vitalidad y sofisticación. Además, esta tonalidad se caracteriza por crear una sensación de confianza.
Y es que todas sabemos que cuando se acerca un evento importante (bodas, graduaciones, fiestas, celebraciones importantes…) empezamos a pensar en el ‘look perfecto’ con tiempo y automáticamente queremos encontrar EL vestido, ya que es una prenda con éxito asegurado para cualquier evento por su forma de transmitir elegancia y feminidad.
Pero… ¿qué pasa con aquellas que prefieren otro tipo de prenda porque se sienten más cómodas? No debemos dar por hecho que un vestido es la única prenda que podemos lucir en una celebración. De hecho, el mono puede quedar igual de elegante e incluso más que un vestido si lo combinamos con unos accesorios acertados así que esta es la nueva apuesta de Sonia Peña.
Nos encanta la hebilla del cinturón con un toque plateado para combinarlo con zapatos de tacón o accesorios de la misma tonalidad.
Por tanto, mismo color, misma forma de lucirlo, pero diferente prenda, lo único que queda por decidir es si serás #TEAMVestido o #TEAMMono, ¿por cuál os decantáis?
Después de un 2020 marcado por ropa cómoda y tonos neutros, este año hay que inyectar grandes dosis de color a nuestros looks…
¡Y qué mejor que lucirlos en prendas que nos acompañen a eventos tan especiales!